Vamos a presentarte la silla de paseo más cómoda para viajar: Joolz AER. Un prodigio de la tecnología con los materiales más sostenibles y con unas dimensiones y peso que la convierten en la mejor opción para los padres más viajeros.
En Pinpi somos papás y es por eso que sabemos que las familias jóvenes de hoy quieren tener la mejor silla de paseo que hay en el mercado. Con la Joolz Aer los padres modernos de hoy viajarán superligeros.
La silla tiene un peso de tan solo 6 kilos y una correa para llevarla al hombro.
La Joolz Aer te ofrece la más total libertad de movimientos para que podáis llevar a vuestro chiquitín en brazos.
La sillita de bebé más fácil de plegar
Y cuando lo necesites, la silla se despliega en un momento. No podrás creer lo que ven tus ojos.
Joolz Aer es único, dado que que su diseño está basado en la ergonomía, es decir en tu confort y el de tus pequeños.
Nuestra excelente calidad marca la diferencia. La ventilación es óptima y existe suficiente espacio para los juguetes y las compras.
La mejor sillita de bebé para viajar
Joolz Aer es mucho más que una silla de paseo. Es un diseño compacto y fácil de plegar que te hará sonreír. Es tan pequeño y cómodo que puede llevarse como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas, por su volumen ajustado y por su peso inferior a seis kilos.
Ahora que sois padres o vais a serlo, estáis a punto de descubrir la gran importancia de poder viajar de la manera más cómoda cuando viajais con vuestro bebé y la increíble ventaja que supone el hecho de contar con una silla de paseo que se puede llevar en la cabina por dimensiones y peso en la mayor parte de aerolíneas.
El nuevo Joolz AER es la única silla de paseo de su clase que está dentro de las dimensiones y peso necesarios para llevarla en cabina debido a sus reducidas dimensiones y también a su facilidad de plegado.
Podríamos decir que esta silla de paso es un absoluto prodigio del diseño y donde la ergonomía y la plasticidad priman por encima de otros principios.