Porque nunca se acaba de aprender, de mejorar, de ofrecer el mejor servicio y atención, y eso sólo se consigue si inviertes en tu negocio, si lo mimas, si lo amas. Queremos que Pinpi sea un lugar bonito, agradable y que ofrezca la mejor experiencia de compra, por vosotros, pero también por nosotros, que nos pasamos media vida allí.
Selección de marcas
Parece que fue ayer cuando levantamos la persiana de Pinpilinpauxa. Lo hacíamos con mucha ilusión, pero también con mucha incertidumbre, por qué no decirlo. Estábamos en plena crisis económica y todo eran malos augurios. Nadie daba un duro por nosotros. Y además se añadió el hándicap de que las tiendas del alrededor nos obligaron a emplearnos a fondo desde el minuto cero, pero también gracias a eso sacamos lo mejor de nosotros mismos y tiramos de imaginación.
Y ahí nos plantamos, dispuestos a hacernos nuestro lugar, con las ideas muy claras y con un proyecto de negocio muy definido.
Poco material, pero bien seleccionado
Al principio, teníamos pocos recursos, con lo que tuvimos que hacer las compras de material de forma muy meditada. Apenas teníamos unos cuantos baberos, cinco o seis sacos de bebé, dos marcas de carritos y sillas y una única marca de seguridad en el automóvil, Besafe.
El primer escaparate
Pinpilinpauxa HOY
Pioneros en market del bebé
Cinco años después, y con más recursos, continuamos trabajando una única marca de seguridad en el automóvil, Besafe, algunas marcas han desaparecido por desavenencias comerciales o porque no acababan de encajar en nuestra filosofía (pocas por suerte) y seguimos haciendo las compras con la misma cautela, pero a veces es irremediable equivocarse en la elección. Para dar salida a ese stock que estaba parado, decidimos replicar en el mundo de la puericultura una fórmula que funcionaba con éxito desde hacía tiempo en otros sectores. Así nació el primer #PinpiMarket, que fue todo un éxito. Y un año después, la segunda edición. Nuestras mejores expectativas se quedaron cortas, fue una auténtica locura.
Manos a la obra
El #pinpireload ya ha empezado y contamos para ello con la experiencia en la reforma de locales y decoración de La Factoría Plástica. Todo un lujo y una tranquilidad.
Las obras nos obligarán a cerrar unos días la tienda física, concretamente desde el 27 de febrero al 4 de marzo. Pero aunque la Pinpilinpauxa física esté cerrada, nuestra tienda on line seguirá activa las 24 horas y se enviarán los pedidos recibidos con normalidad.
El 5 de marzo se celebrará un brunch de inauguración para dar la bienvenida a la nueva Pinpi como se merece!
Este proyecto no es más que un paso de transición hacia la Pinpi que algún día nos gustaría ver nacer. Esa tienda de puericultura y decoración que proyectamos entre ilusiones desde el inicio de nuestra andadura, con la que soñamos. Con esta reforma, estamos un poquito más cerca, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Esperamos seguir contando con vuestra confianza y con vuestro cariño para conseguirlo.
Mil gracias por estar ahí!