Mordedor Natruba Flamenco
El nuevo mejor amigo mordedor de tu bebé!
El flamenco Natruba es fácil de agarrar para manos pequeñas y un alivio perfecto para las encías doloridas.
Tiene diferentes superficies para el juego sensorial y está fabricado en caucho natural suave y duro para satisfacer todas las etapas del dolor de encías.
Hecho a mano y cuidadosamente esculpido y pintado con pigmentos naturales , lo que lo convierte en un compañero perfecto y puro para tu peque.
Como todos los productos Natruba, este producto es un juguete totalmente natural, ecológico y no tóxico (libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas), diseñado sin válvula, lo que significa que no se pueden acumular moho ni bacterias en el interior.
Más información
- Dimensiones: 12 cm * 9.5cm
- Color: Rosa
Todos los juguetes Natruba están hechos a mano, con diseño danés. Cada juguete está esculpido y pintado a mano, lo que hace que cada producto sea único.
Por tanto, pueden producirse pequeños errores y variaciones en los detalles.
Los colores también pueden variar y debilitarse o desaparecer con el tiempo, ya que son pigmentos naturales.
Envíos y devoluciones
Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.
En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.
Natruba
En 2016 algo cambió en sus vidas. Sucedió una de esas cosas que te cambiarán a ti y a tu forma de vivir para siempre. Tuvieron a su primer hijo Alberte. Y entonces surgió un amor desconocido y la necesidad de proteger.
Como la mayoría, especialmente los padres primerizos, se preocuparon especialmente cuando comenzó la necesidad natural de qu eel bebé se llevase todo lo que pudiera a la boca. Buscaron juguetes seguros y libres de químicos, pero encontramos sobretodo juguetes aburridos.
Abrumados por la inspiración y el deseo de diseñar y producir el mejor y más seguro juguete posible para ella en un material ecológico, buscaron el material perfecto.
¿Por qué caucho natural? No les gustaban los plásticos, y lo que podrían contener, la madera era demasiado dura y la silicona, un material sintético, no les pareció tan atractivo como lo hace un producto natural.
El caucho natural es un material fantástico, no tóxico, ecológico, sostenible y al mismo tiempo altamente higiénico y biodegradable y es especialmente perfecto para calmar las encías doloridas.
El caucho natural permite hacer juguetes divertidos, saludables y libres de plástico y químicos que no dejarán desechos dañinos para las generaciones venideras. Se trata no solo de cuidar la naturaleza ahora, sino también la naturaleza del futuro.
Desafían continuamente las formas, las texturas y la funcionalidad sin comprometer la seguridad y la facilidad de uso. Ser innovadores y ver que su amor por crear juguetes diferentes, elegantes y divertidos para sus pequeños es amado no solo por ellos sino también por sus clientes.
Desde Natruba confían y les encanta la idea de que nuestros mordedores naturales y juguetes de baño no solo sean seguros y fortalezcan el desarrollo de su pequeño, sino que también inspiren la unión a través del juego y la interacción cercana.
Todas las ideas de productos provienen de su entorno y se basan en la filosofía de satisfacer las necesidades de los niños y niñas y saciar y apoyar sus diferentes etapas de desarrollo, de forma segura y natural.
No es ningún secreto que sus dos hijos son una fuente importante de inspiración para ellos y, al observarlos, sus necesidades y desarrollo, surgen rápidamente la inspiración para nuevos diseños o mejoras a los diseños existentes.
Las ideas para los nuevos diseños se dibujan a mano y se envían a su experimentado equipo de desarrollo y escultura.
¡Sus hábiles escultores son verdaderos artesanos! Dan vida a los dibujos de diseño con gran riqueza de detalles esculpiendo los primeros prototipos a mano en arcilla. La estrecha colaboración y comunicación son cruciales durante todo el proceso de escultura. El escultor puede incorporar cambios menores al modelo de arcilla en un plazo de un par de días.
Cuando se acepta el modelo de arcilla, se seca y se utiliza para hacer primero un molde de muestra y luego para hacer moldes de producción.
También podría interesarte